Timeriffic es una herramienta que nos permitirá gestionar el timbre del teléfono en las diferentes horas del día. Es decir, que podremos programar a qué horas del día queremos que nuestro teléfono suene de una forma u otra.
Podremos, por ejemplo, utilizar la aplicación para establecer un determinado tono de llamada para antes del mediodía, y otro tono para después. Además, durante el horario de trabajo o de las clases podremos elegir que esté en vibración. O quién sabe, quizás preferimos que esté muy, muy alto durante un horario en el que sepamos que nos vamos a encontrar en zonas muy concurridas.
Todo esto podremos gestionarlo desde una interfaz bastante sencilla que nos dará la posibilidad de hacer tantos cambios como queramos a lo largo del día. ¿Que queremos tener un tono de llamada para cada una de las veinticuatro horas del día? Pues sin problemas.
Timeriffic es una herramienta muy interesante, que si bien normalmente no resultará especialmente útil, sí que gustará bastante a los que disfrutan de los cambios en su teléfono móvil.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Timeriffic. ¡Sé el primero! Comentar